Vodafone One extiende sus promociones a 6 meses de descuento

Vodafone One extiende sus promociones a 6 meses de descuento

En la actualidad, acercándose cada vez más el mes de septiembre, gran parte de los operadores están sacando toda su artillería pesada con el fin de ganar fácilmente en portabilidades y obtener nuevos clientes. Esta es una estrategia que suele funcionar bastante bien teniendo en cuenta que se acerca la vuelta al cole y que es cuando más probabilidades tienen de conseguir ventas.

Ya hemos visto importantes movimientos al respecto, y al parecer siguiendo los pasos de Movistar, desde Vodafone han decidido ampliar los periodos de sus ofertas en los paquetes convergentes One. De esta forma, si hasta ahora las promociones duraban tan solo 3 meses, ahora se extenderán a 6 meses para nuevos clientes, consiguiendo un descuento bastante importante en sus tarifas.

Así es la nueva oferta de vuelta al cole de Vodafone: 6 meses de descuento en paquetes convergentes

Al parecer, la nueva estrategia de Vodafone consiste en ofrecer descuentos durante medio año. Estas ofertas solo están disponibles en los planes Vodafone One, es decir, los convergentes de Fibra + Móvil teniendo en cuenta que en los planes de solo móvil ya ofrecen otro tipo de descuentos también durante 6 meses. A pesar de ello, son especialmente interesantes teniendo en cuenta que todos son de, al menos, el 50% de la cuota final.

En concreto, estos son los descuentos que está ofreciendo Vodafone actualmente en sus packs y los precios finales:

  • Vodafone One Ilimitada: fibra 300 Mbps, línea móvil principal con minutos, SMS y datos a 2 Mbps ilimitados, línea adicional Mini gratis 1 año (4 GB y 200 minutos de Internet) y fijo ilimitado por 26,99 euros al mes los 6 primeros meses, después 54,99 euros.
  • Vodafone One Ilimitada Maxi: fibra 600 Mbps con Super WiFi, dos líneas móviles con minutos, SMS y datos a 10 Mbps ilimitados, fijo ilimitado y pack Serielovers 4K en televisión por 34,99 euros al mes los 6 primeros meses, después 86,49 euros.
  • Vodafone One Ilimitada Total:
    • Fibra 600 Mbps, línea móvil principal con minutos, SMS y datos ilimitados a máxima velocidad, línea adicional Mini gratis 1 año (4 GB y 200 minutos de Internet), fijo ilimitado y pack Serielovers HD en televisión por 41,99 euros al mes los 6 primeros meses, después 84,99 euros.
    • Fibra 1 Gbps, línea móvil principal con minutos, SMS y datos ilimitados a máxima velocidad, línea adicional Mini gratis 1 año (4 GB y 200 minutos de Internet), fijo ilimitado y pack Serielovers HD en televisión por 46,99 euros al mes los 6 primeros meses, después 94,99 euros.

Vodafone

De esta forma, dependiendo de las necesidades de cada usuario existe una oferta de Vodafone One que se puede adaptar mejor. Eso sí, en todos los casos es importante remarcar que, por la instalación de la fibra óptica, existe un compromiso de permanencia de 12 meses con el operador aún sin el descuento.

Por otra parte, es posible que las ofertas también estén disponibles en otras modalidades como ADSL o con fibra indirecta, pero en principio los precios indicados se refieren a los casos en los que se cuenta con cobertura de fibra de Vodafone. Si lo deseas, puedes contactar con sus departamentos comerciales para que te ofrezcan la mejor oferta de acuerdo con tu disponibilidad, aunque puedes comprobarlo directamente desde la página web del operador.


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...