Yoigo pasa a ofrecer datos ilimitados en algunas tarifas de solo móvil

El operador más destacado de MásMóvil ha pasado a ofrecer datos ilimitados en sus mejores tarifas móviles hasta el 30 de junio gratis.

Yoigo pasa a ofrecer datos ilimitados en algunas tarifas de solo móvil

No cabe duda de que los datos móviles ilimitados en las tarifas se están comenzando a expandir entre los operadores. Yoigo fue uno de los primeros en ofrecerlo, pero lo cierto es que recientemente tanto Movistar como Orange se han adelantado a los movimientos del Grupo MásMóvil y han decidido lanzar algunas tarifas móviles con datos ilimitados, como ya comenzó a hacer Vodafone algún tiempo atrás. Sin embargo, Yoigo también ha dado un avance al respecto.

Y es que, en este caso no ha habido cambio en las tarifas del operador como tal, puesto que las condiciones siguen siendo las mismas. Sin embargo, para todos aquellos que tuviesen las tarifas con 40 GB y 60 GB del operador en cuestión han recibido ya la comunicación en cuestión de que sus tarifas serán ilimitadas de forma temporal hasta el día 30 de junio.

De esta forma, si bien es cierto que se desconoce el movimiento que seguirá Yoigo después de dicha fecha, hasta entonces podrás utilizar los datos móviles de forma ilimitada con cualquiera de las dos tarifas siempre y cuando hagas un uso razonable de los mismos, tal y como ha comentado Jacobo Gálvez, director de marketing del Grupo MásMóvil:

“Estamos viendo cómo estos clientes en los últimos meses están haciendo un uso más intensivo de sus tarifas, por lo que hemos decidido que hasta el 30 de junio no se preocupen por su consumo de datos y puedan estar conectados permanentemente y navegar y disfrutar de Internet sin límites”.
Yoigo mejora a 40 GB los datos en sus tarifas de fibra y móvil
El operador clave de MásMóvil ha optado por ofrecer más gigas en sus planes combinados de fibra y móvil para poder hacer frente a la competencia.

Además, también cabe destacar que la oferta promocional no está disponible solo para clientes actuales, sino que también es posible contratar dichas tarifas de solo móvil con datos ilimitados, para lo que además ofrecen un 20% de descuento durante 12 meses si contratas antes del día 11 de mayo, sin permanencia alguna.

Más información: Yoigo


Comparte Tweet Comparte
0 Comentarios
Un momento...