Yoigo mejora sus planes de fibra y móvil con más gigas

El operador clave de MásMóvil ha optado por ofrecer más gigas en sus planes combinados de fibra y móvil para poder hacer frente a la competencia.

Yoigo mejora sus planes de fibra y móvil con más gigas

Las ofertas combinadas de fibra y móvil son de lo más comunes en la actualidad, ideales para captar nuevos clientes por parte de las operadoras. Esto también sucede con Yoigo, el operador estrella del Grupo MásMóvil, pero el hecho de que Movistar haya igualado sus tarifas con datos ilimitados no le deja en muy buen lugar.

Por este mismo motivo, parece que habrían optado por mejorar las tarifas de datos móviles en sus ofertas convergentes. De esta forma, los clientes que anteriormente contaban con 30 GB de navegación en sus líneas móviles, ahora pasan a contar con 40 GB de Internet, lo que les posiciona en muy buen lugar de cara a aquellos que necesiten bastantes gigas pero que a la vez no estén dispuestos a dar el salto a una tarifa ilimitada.

En este caso, Yoigo ofrece la posibilidad de combinar estas tarifas con una fibra óptica de 100 Mbps, 600 Mbps o 1 Gbps, y los precios se mantienen tal y como venía haciéndose hasta ahora: 59 euros, 69 euros (59 euros en promoción durante tres meses) y 79 euros respectivamente, lo que hace que estén en una posición bastante buena con respecto a sus competidores.

Además, en todas las tarifas mencionadas se incluye teléfono fijo con minutos ilimitados a otros fijos nacionales y 60 minutos de llamadas a móviles, así como llamadas ilimitadas en la línea móvil y roaming en Europa. Se incluye de forma adicional también una segunda línea móvil gratuita, que tendrá también minutos ilimitados para llamadas y compartirá los 40 GB con la línea principal.

Más información: Yoigo
Fuente: ADSLZone


Comparte Tweet Comparte
0 Comentarios
Un momento...