Yoigo regala datos infinitos para siempre a algunos clientes

Yoigo regala datos infinitos para siempre a algunos clientes

Si hay unas ofertas que se están poniendo de moda entre los operadores, son aquellas que ofrecen datos ilimitados en las líneas móviles. Y es que, lo cierto es que desde la llegada de este tipo de tarifas a Vodafone, otros operadores como Movistar, Orange o Yoigo no han podido resistirse a lanzar otras ofertas similares.

En concreto, en el caso de Yoigo vimos que el lanzamiento de este tipo de ofertas se realizó en plena pandemia, regalando a algunos de sus clientes top los datos infinitos hasta finales de junio. Poco después se lanzó oficialmente La Sinfín con datos infinitos para el móvil, pero ahora parece que los datos ilimitados van a ser gratis para algunos clientes.

Y es que, por medio de su página web, desde Yoigo han informado de que aquellos clientes que contasen en la actualidad con La Sinfín 25GB, 30GB, 40GB o 50GB pronto van a ver novedades en su servicio, pues sin ningún tipo de coste adicional ni permanencia ahora van a pasar a disfrutar de datos ilimitados en sus tarifas desde el 10 de septiembre:

Yoigo regala datos infinitos a sus clientes para siempre

¡VOLVEMOS A REGALAR GIGAS INFINITOS!
Lo volvemos a hacer, has oído bien, solo por ser cliente de Yoigo te damos GIGAS INFINITOS, pero esta vez ¡¡¡¡PARA SIEMPRE!!!! Tú no tienes que hacer nada, solo tener infiniiitas ganas de usarlos ¡porque ya son tuyos!
Aquí tienes todos los detalles de la promoción:

– La promoción es válida para clientes de solo móvil, particulares y de negocios, con las siguientes tarifas: La Sinfín 25GB, 30GB, 40GB y 50GB. No es compatible con otras promociones.

– Los Gigas Infinitos se activarán automáticamente a partir del 10 de septiembre y no implicará coste adicional sobre el precio de tu tarifa.

Como ya sabes, en Yoigo siempre queremos darte la mayor calidad en tu servicio de datos y para que siga siendo así te pedimos que hagas un uso razonable de los mismos, tal y como ya explicamos en nuestras condiciones generales. Si el uso que se hace de los datos ilimitados se sale de este uso razonable volverás a tener los datos de tu tarifa actual.

RECOMENDADO  El 5G de Yoigo despega en estas 15 ciudades

De esta forma, si eres cliente de una de estas tarifas de Yoigo ya deberías tener habilitado el servicio con datos ilimitados para siempre, teniendo en cuenta que debes hacer un uso razonable de los mismos para evitar problemas. Mientras tanto, para nuevos clientes de altas y portabilidades, si desean este servicio deberán contratarlo con el precio habitual de la tarifa, superior en la gran mayoría de los casos.

Más información: Yoigo


Share Tweet Send
0 Comentarios
Cargando...